Comprar cualquiera de estos cuadros significa mucho

Cuadro ATECE Bizkaia

Hace unos meses que en ATECE Bizkaia creamos nuestra tienda online como una plataforma de solidaridad abierta a toda Bizkaia. Entre los productos solidarios que ofrecemos destaca una amplia colección de pinturas realizadas por personas con DCA de nuestra asociación, que suman más de 50. Son pinturas que significan mucho y cuya compra supone una valiosa contribución.

Los cuadros se realizan en el taller de arte de la asociación, que implica un importante apoyo terapéutico para las personas que participan en él, ya que les permite estar activos, expresarse, mejorar destrezas y capacidades, además de desarrollar su creatividad. En él desarrollan su talento artístico, se van superando y mejorando, como se manifiesta en la evolución de sus obras. Son pinturas realizadas por personas con distintas patologías, desde problemas cognitivos a problemas de movilidad. Lo que tienen en común es que todas son singulares y encierran historias de superación que las hacen muy valiosas.

En nuestra tienda hay pinturas de todo tipo y en formatos muy diversos, desde pequeñas láminas que se pueden combinar en una misma pared hasta cuadros de gran presencia, para elegir acorde a gustos y espacios disponibles. Se puede comprar solo la lámina o también enmarcada, eligiendo entre un marco de madera o uno de color plata. El trabajo de enmarcado, embalaje y envío se realiza también en la asociación y supone una tarea muy ilusionante que se hace con la ayuda de las personas usuarias.

Al comprar un cuadro se hace una contribución solidaria a la asociación para seguir con nuestra labor de asistencia a las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias y, a su vez, se realiza un reconocimiento a quien lo ha pintado. Es ilusión, orgullo… y un incentivo extra para seguir esforzándose. Todo ello en unos pocos clics.

Visita www.atecebizkaia.org; y hazlo posible.

Cuadro ATECE Bizkaia

cuadroatece

Cuadro ATECE Bizkaia

Enviado desde Bilbao.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.