Nueva web, nuevos retos

Captura de pantalla 2017-02-24 a la(s) 10.31.03

En ATECE Bizkaia tenemos nueva web, una herramienta necesaria para la difusión de la realidad del Daño Cerebral Adquirido en nuestra comunidad y un nuevo reto para seguir luchando por el sensibilización social que la asociación promueve.

La nueva web, más innovadora e interactiva, nos permitirá tener presencia social y ser la primera referencia en Bizkaia del DCA. Y es que un amplio porcentaje de la sociedad desconoce aún nuestra existencia y las ventajas de pertenecer a la asociación. Con la web, más personas tendrán acceso a nuestros servicios y demandas con solo un click.

Un aspecto importante que aporta es la capacidad de dar visibilidad y protagonismo al colectivo de personas con Daño Cerebral Adquirido mediante su participación, con una sección de Testimonios donde pueden expresarse. Otro interés es poder conocer lo que ofrece la asociación mediante la sección de Servicios así como la referencia a nuestro equipo multidisciplinar, donde se habla del apoyo que ofrecemos.

En la sección de Sala de prensa tenemos una visión actual de lo que pasa en el día a día del DCA; se trata de ofrecer un espacio de información tanto para los afectados de Bizkaia como para la sociedad en general.

Un objetivo importante de esta web es también aumentar el número de Socios Solidarios, dándoles un espacio para la difusión de su acción social y su importante labor de sensibilización sobre el DCA.

En definitiva, la web es un centro de información sobre esta discapacidad y orientación sobre cómo hacerle frente y sobre cómo podemos ayudar desde la asociación. Está orientada a la colaboración y concienciación social.

Como complemento, seguiremos teniendo presencia en este Blog de Vida Solidaria que tanta visibilidad nos aporta dentro del tercer sector; ahora con contenidos más subjetivos, opiniones, testimonios y muchos temas.

Os animamos a visitar nuestra web en el siguiente enlace:

www.atecebizkaia.org

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.