Comida de Navidad

Un año más se ha celebrado la comida de navidad de ATECE Bizkaia, que viene siendo ya una tradición en estas fechas en la asociación.
Esta cita es una ocasión para el encuentro de la gran familia que integra ATECE Bizkaia. Es también disfrutar de un rato distendido y de diversión para salir de la rutina diaria. Después de la comida hubo un baile en el que pudimos pasar un rato agradable y alargar así la jornada.
Este encuentro es una buena forma de acabar juntos el año y afrontar el 2017 con nuevos retos, ilusiones y metas ambiciosas.

Sólo nos queda desearos a todos unas felices fiestas rodeados de familia, amigos y seres queridos y un feliz y próspero 2017.

Zorionak eta urte berri on!

 


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.