Teatro Solidario con motivo del Fair Saturday en beneficio de ATECE Bizkaia

Teatro

Como ya hemos comentado, el Fair Saturday será un evento global con más de 300 actos culturales en seis países que apoyará a artistas y grupos culturales y buscará recaudación para diversos proyectos sociales.

Con motivo de la celebración del Fair Saturday en Bilbao están previstos un montón de actos solidarios en diferentes puntos de la Villa. Entre ellos cabe destacar además del evento del Café La Granja en beneficio de ATECE Bizkaia entre otros, la obra de teatro “El primer tren que salga” que tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa por la tarde y que donará parte de lo recaudado a nuestra asociación.

Esta obra, dirigida por David Caiña, está interpretada por Josu Angulo y Alex de la Peña y donará un 25% de su entrada a ATECE Bizkaia. En ella se cuenta la historia de dos amigos que se encuentran en una estación y deciden coger el primer tren que salga cargados de sueños de libertad y de un nuevo comienzo. Pero el viaje de vuelta siempre es más duro. Sobre todo si lo único que has conseguido es una barra de pan chapata.

La cita será el el Bizkaia aretoa (Paseo de Abandoibarra), en la sala Barandiaran a las 19:30 horas. Una tarde de teatro que no podemos perdernos.

Gracias por la colaboración!

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.