ATECE Bizkaia beneficiario del Fair Saturday en el Café La Granja

Fairsaturday

Este sábado día 26 de noviembre el Café La Granja acogerá el Fair Saturday, evento solidario que cada año y a través de la cultura se hace en beneficio de alguna ONG o proyecto social. Habrá un montón de actos en toda Bizkaia y el Café la Granja es uno de los establecimientos de Bilbao que participará, siendo ATECE Bizkaia uno de los beneficiarios del evento.

Fair Saturday se plantea como un movimiento global de carácter cultural y social desarrollado por artistas y asociaciones culturales que actuarán el último sábado de noviembre de cada año en beneficio de proyectos sociales en diferentes puntos del estado. Este año habrá más de 300 eventos en 69 ciudades.

El evento que tendrá lugar este sábado en el Café la Granja de Bilbao se hará en apoyo a nuestra asociación, a Bizitegi y Semilla para el cambio.

Grupo Iruña es socio solidario de Atece Bizkaia y colabora con nosotros de forma habitual, en esta ocasión cediendo su local de La Granja para la exposición de nuestras láminas del calendario 2017 y para realizar el evento.

En la jornada se darán cita la música y las artes plásticas. Desde la mañana se podrá disfrutar de la exposición de las láminas de nuestro calendario realizadas por los socios de ATECE que estará abierta al público hasta final de mes. Además habrá un punto de venta de calendarios solidarios durante todo el día.

Por la tarde habrá pintura en directo a cargo de Ricardo Azcargorta y un concierto de Sinbanda que animará el local a las 20:00 horas.

No os lo perdáis!

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.