Llamamiento de los Socios Solidarios a la colaboración

En el reciente 2º Encuentro Solidario con el Daño Cerebral Adquirido tuvieron una mención especial las empresas y entidades que como socios solidarios colaboran con nosotros.

El encuentro fue todo un éxito de participación y sensibilización. En él tuvieron su merecido espacio los socios solidarios, aliados estratégicos en nuestros objetivos. Desde ATECE tenemos que agradecer su colaboración al hacer también en el acto un llamamiento a la sociedad para que colabore con nuestra causa.

En el vídeo que sigue se hace un llamamiento a empresas y entidades a colaborar y hacerse Socios Solidarios de ATECE Bizkaia.

Marientxu Chaves, en representación de SARquavitae, Olatz Uriarte de Hospital Aita Menni, Marisol Couceiro por Grupo Gurena, Inés Venero de Abuelo Actual, Iñaki Tellería de Caser Residencial y Amaia Aseguinolaza de Grupo Iruña, han sido los encargados de trasmitir este mensaje a la sociedad.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Socios Solidarios de ATECE Bizkaia from ATECE Bizkaia on Vimeo.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.