ATECE BIZKAIA en las Fiestas de San Inazio

SANI JAIAS

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Inazio en ATECE hemos querido preparar algunas actividades para tomar parte también en las fiestas del barrio.

Organizado por voluntarios, coordinadores del club de ocio y tiempo libre de ATECE y usuarios habrá varias actividades programadas para la tarde del día 26 de julio en la Plaza de Levante.

A partir de las cuatro y media de la tarde habrá varias mesas dispuestas para realizar actividades diversas: pinturas, taller de globos y taller de abalorios. También se realizarán talleres de fisioterapia con animales y prueba de handbikes.

Desde aquí agradecer a la tienda Cuenta Contigo, que nos deja los abalorios, a Jorge Bekoetxe que nos presta las handbikes y a los responsables de la organización de fiestas del barrio por facilitarnos las cosas y permitir que esta tarde de actividades sea posible.

Todas estas actividades de sensibilización con el daño cerebral adquirido tienen como finalidad dar visibilidad a la asociación, integrar a los usuarios con DCA en las actividades festivas del barrio y asesorar o informar a personas que lo necesiten sobre el DCA y nuestra labor.

Esperamos que participéis y que pasemos un buen rato.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.