Súmate a la red de distribución de nuestro calendario

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 14.08.27

Estamos ultimando ya la edición del nuevo calendario 2017 y queremos ampliar la red de distribución entre las empresa, comercios, establecimientos..etc. para que este año llegue mucho más lejos.

Te proponemos participar en esta red dándolo a conocer a tus compañeros de trabajo, clientes, familia o amigos. Un sencillo gesto para contribuir en la sensibilización sobre el DCA y ayudarnos económicamente para desarrollar y ampliar nuestro apoyo a las personas con DCA y sus familias. No hay que olvidar que la financiación de ATECE Bizkaia depende principalmente de fondos propios, por lo que el calendario es una herramienta esencial.

El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que anotarte como punto interesado rellenando el formulario que aparece más abajo. Te dejaremos el número de calendarios convenido y los medios para que puedas difundir la venta –cartel, soporte de mesa-. Te mandaremos más unidades si las necesitas y recogeremos los que no hayas vendido.

¡ Súmate ! 

Por favor, utilice el siguiente formulario para enviar un correo electrónico al administrador del sitio

Todos los campos son obligatorios


No escriba en este campo de formulario:

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.