ATECE Bizkaia en la radio

foto ok

Estos días hemos sido actualidad en dos emisoras de radio de Bilbao. La semana pasada visitamos los estudios de Radio Popular y este lunes los del magazine matinal de la Cadena Cope para dar a conocer la actualidad del Daño Cerebral Adquirido a todos sus oyentes.

En ambos espacios se ha hecho un recorrido por la historia de nuestra asociación mencionando la importancia que tiene el apoyo constante que se da a las familias de los afectados así como la preocupante alza de casos de ictus en la población en los últimos años. También se ha hablado de la relevancia del reciente encuentro con agentes sociales para darnos a conocer y poner de manifiesto nuestras inquietudes y de la necesidad de ayuda económica para seguir con nuestra labor.

Lo importante es que nos den un hueco en la actualidad para poder expresarnos, que cada vez más gente nos conozca y sepa lo que hacemos en la asociación. Si queréis escuchar las entrevistas pinchad en las correspondientes imágenes:

  

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.