Una Asamblea General de especial importancia

ASAMBLEA

ATECE Bizkaia va a celebrar su Asamblea General que este año cobra especial importancia por el buen momento de desarrollo en que se halla la asociación. Será el próximo 19 de Marzo en las instalaciones de Bilbao.

En la Asamblea se presentará la Memoria del 2015 y se van a valorar los logros alcanzados, en particular los que han significado un impulso importante para el

colectivo, como han sido la organización del Primer Encuentro Solidario con el DCA, la creación de la figura del Socio Solidario, la nueva dimensión dada a los calendarios y, no menos importante, la presencia de ATECE en los Medios de Comunicación de Bizkaia.

Como es habitual, el principal enfoque de esta reunión será el futuro próximo de la asociación y lo más importante será aprobar las previsiones y los ejes estratégicos para el 2016. Durante este año el equipo de dirección se plantea nuevos retos para aumentar la presencia social y llegar a un porcentaje mucho más amplio de  personas afectadas a las que poder atender y ayudar. Entre los proyectos a valorar están la creación de una nueva página web, la organización del Segundo Encuentro Solidario y cómo seguir impulsando la Campaña de Socios Solidarios que tan buenos resultados ha empezado a dar.

La Junta directiva espera contar con un buen número de socios para que todos estos proyectos cojan velocidad  y para poder también incorporar sus propuestas y contar con la fuerza de sus críticas y sugerencias, fomentando así el crecimiento de la organización. Desde aquí animamos a todos los integrantes a participar activamente.

 

Asamblea General Ordinaria

Día: 19 de marzo de 2016.

Hora: a las 11:30

Lugar: C/ Islas Canarias 85. Bilbao

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.