Abriendo nuevas vías para la integración: Subida al Pagasarri

12369092_1494568337504827_2014522737564319192_n

De acuerdo con el fin de la asociación, una de las líneas de trabajo de ATECE Bizkaia es la búsqueda de alternativas que contribuyan a la integración de las personas con DCA y que además sirvan para enriquecer su experiencia y disfrutar de nuevas actividades. En este campo, el equipo de la asociación va abriendo camino con las iniciativas que se van desarrollando, en muchos casos en colaboración con entidades que trabajan en ámbitos relacionados.

En este contexto se enmarca la subida al Pagasarri que realizó el Club de tiempo libre con voluntarios de ATECE en colaboración con Azeri Natura Guztiontzat y Freerules Media.

AZERI Natura guztiontzat es una cooperativa de ámbito social sin ánimo de lucro que ofrece una educación ambiental innovadora, para que todas las personas puedan disfrutar, sin distinción entre capacidades físicas o psíquicas.                    Freerules Media es una marca de deportes extremos que graba y edita vídeos profesionales de gran visibilidad en diferentes campos.

Fue un gran día sobre todo para dos usuarios de la asociación que después de más de 10 años sin poder disfrutar de la montaña pudieron subir al Pagasarri con la ayuda de AZERI. La jornada comenzó tranquila y soleada y poco a poco fuimos ascendiendo en grupo y con buen ritmo hasta la cima. Las vistas desde allí espectaculares y la satisfacción de haber subido al Pagasarri enorme. Una experiencia en la que se aúna innovación, integración y diversión.                                                                                                                                             Animamos a otras empresas y profesionales a colaborar con nosotros aportando nuevas ideas en este campo para beneficio de todos. Hasta la próxima!                                             Aquí tenéis el vídeo editado por Freerules Media:

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.