Comida de Navidad

Comida de navidad Atece

Un año más hemos celebrado nuestra tradicional comida de Navidad, que nos brinda la ocasión de reencontrarnos toda la comunidad que formamos Atece: el equipo de profesionales, personas asociadas y familiares. Más allá de la actividad del  día a día, esta comida constituye una de las citas más importantes del año para la asociación, ya que es momento de ponerse al día, compartir inquietudes, proponer ideas, intercambiar….también disfrutar de la ocasión y del preludio de las próximas fiestas.

Este año, además, el encuentro tiene un significado especial, ya que en estas fechas cumplimos 20 años de actividad desde nuestra fundación por parte de un grupo de familiares de personas afectadas por el Daño Cerebral Adquirido. Ha sido mucho el camino recorrido y mucho lo que hemos ido avanzado y lo que hemos ido construyendo pero todavía queda mucho por hacer; y si bien los inicios no fueron fáciles, vivimos momentos en los que la falta de recursos sigue amenazando la estabilidad de todas las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajamos en el tercer sector.

A pesar de ello, o precisamente por ello, hemos enfocado nuestra celebración hacia el futuro, buscando la implantación de nuevos proyectos que nos permitan ampliar el apoyo, crecer en socios y en colaboradores solidarios e incorporando todas las herramientas que posibiliten avanzar en este objetivo. De ahí que en nuestro encuentro de navidad haya tenido un especial protagonismo el inicio de este blog, que hemos presentado como una forma de materializar nuestra actividad y de difundirla hacia el exterior.

Con la ilusión de los nuevos proyectos e invitando a la participación, nos vamos preparando para los próximos 20 años. 

¡Os deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo !

Gabon Zoriontsua eta urte berri on¡ 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.