Asparbi

Asparbi es una asociación dinámica donde prestamos apoyo integral tanto a la persona afectada como a los familiares. Siempre estamos moviéndonos… hacia delante.  Logopedia, masajes, fisioterapia, talleres, charlas, asesoramiento… tenemos todo lo necesario para llevar una vida plena y activa.

Parkinson Bizkaia surge con el ánimo de poder ofrecer a todos los afectados por la enfermedad de Parkinson y a sus familiares unos servicios que cubran toda una serie de necesidades que veían totalmente desatendidas.

 Los fines de la asociación son entre otros:

  • La orientación del paciente de Parkinson y sus familiares para el tratamiento, asistencia y obtención de medicamentos.

  • Desarrollo de campañas educativas y divulgativas.

  • Instalar servicios de asesoramiento e información en beneficios de sus asociados, tanto en los locales de la asociación, como a través del boletín de Parkinson Bizkaia.

  • Colaborar mediante congresos y seminarios con entes públicos en el desarrollo de actividades científicas y médicas relacionadas con la enfermedad de Parkinson.

  • Facilitar la promoción y divulgación de publicaciones y material sanitario sobre la enfermedad de Parkinson a los miembros de la asociación.

  • Representar y gestionar los intereses de los asociados ante toda clase de personas o entidades públicas y/o privadas.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.