Entrevista a Begoña Díez, presidenta de ASPARBI, en el boletín de OSI Barakaldo – Sestao

El pasado 3 de diciembre el coro de ASPARBI actuó en el Hospital San Eloy en un acto de homenaje a los y las trabajadoras jubiladas. El coro no dejó indiferente a nadie y sorprendieron al público a lo largo de todo su repertorio. Sin duda, un ejemplo de superación y valentía.

Al hilo de esta actuación el Hospital de San Eloy realizó una entrevista a Begoña Díez, presidenta de ASPARBI, sobre los beneficios de la Musicoterapia en las personas afectadas por la enfermedad y la función de la asociación, entre otros.

Para leer la entrevista completa haz click aquí: http://www.esibs.eus/boletinaikusi.php?idusu=405&ptype=0&id=9&idioma=cas#ancla48 

Coro de ASPARBI en el Hospital San Eloy

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.