Misa memorial de ASPARBI en la Universidad de Deusto

El pasado 13 de abril la Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI quiso recordar a los socios/as que ya no están con una misa memorial en la capilla de la Universidad de Deusto.

En el acto, con un carácter emotivo y solemne, se leyeron escritos en recuerdo de todas las personas fallecidas. Así mismo se quiso poner en valor el papel de las personas cuidadoras, que día a día trabajan a la lado de los afectados, incentivar el espíritu de superación y animar a las familias afectadas a mirar al futuro con optimismo.

Este acto ha constituido el cierre de las actividades programadas con motivo del Día Mundial de Parkinson, en el que ASPARBI ha querido rendir un homenaje a todas aquellas personas que nos han dejado.

Acto Memorial ASPARBI en la Universidad de Deusto

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.