Asamblea General Ordinaria de ASPARBI

La Junta Directiva de la Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI, convocará la Asamblea General Ordinaria para el próximo 19 de Marzo de 2018. Es importante que todos los socios que puedan, acudan a la reunión, ya que, en ella se tratarán temas que afectan a la Asociación.

En esta ocasión, además, se renovarán los cargos del Vicepresidente/a y Secretario/a.

  • Fecha: 19 de Marzo de 2018
  • 1ª Convocatoria: 17:00 horas
  • 2ª convocatoria: 17:30 horas
  • Lugar: Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI (Islas Canarias nº 53 – 55, bajo. 48015 BILBAO)

 

Orden del día 

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 10 de los estatutos de ‘LA ASOCIACIÓN PARKINSON BIZKAIA – ASPARBI’, la Junta Directiva ha acordado formular la siguiente convocatoria:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 27 de marzo de 2017.

2. Aprobación de los siguientes puntos:

2.1. Aprobar el plan general de actuación de la Asociación.

2.2. Examen y aprobación de las cuentas del año 2017 y del presupuesto del ejercicio 2018.

3. Previsión cuota anual de socios/as.

4. Día Mundial del Parkinson 2018: Gala ASPARBI 2018.

5. Aprobar la gestión de la Junta Directiva.

5.1. Junta Directiva. Elección de Vicepresidente/a y Secretario/a.

6. Ruegos, propuestas y preguntas.

Como dictan los estatutos, a fin de preparar con tiempo la elección, os sugerimos que si vais a presentaros para cualquiera de los cargos, nos lo hagáis saber a la mayor brevedad posible, con el fin de actualizar lo antes posible la lista de candidatos a dichos cargos. Así, los socios/as conocerán de antemano los candidatos a elegir.

La lista de candidatos será publicada en los tablones de anuncios de ASPARBI desde el día siguiente de la presentación del candidato hasta una hora antes del mismo día de la realización de la Asamblea 2018.

Los requisitos básicos para acceder a la Asamblea General Ordinaria son ser socio/a y estar al corriente de los pagos de la cuota anual de socio/a. A la vista de la importancia de los asuntos a tratar, rogamos vuestra asistencia, o vuestra delegación de voto.

De acuerdo con el artículo 13 de los estatutos de la Asociación Parkinson Bizkaia- ASPARBI, aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea, pero sí quieran ejercer su derecho a voto pueden delegar su voto en otro socio de su elección.

Para ello, tendrán que rellenar la parte inferior del boletín que han recibido en sus domicilios, que deberá estar en posesión del secretario al menos una hora antes de la celebración de la Asamblea General.

Este documento acreditativo podrá ser remitido por correo o entregado en la oficina de la Asociación Parkinson Bizkaia. En el caso de delegar la representación en la Junta Directiva, ésta ha designado a Begoña Diez Arrola (presidenta de ASPARBI) como miembro de la misma que asumirá la representación delegada.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.