Conferencia sobre el sistema visual en personas afectadas de párkinson

El pasado 8 de noviembre recibimos en ASPARBI al Dr. Iñigo Gabilondo y Ane Murueta-Goyena del Instituto de Investigación Sanitaria BioCruces,  y Olaia Lucas-Jiménez, neuropsicóloga del equipo de investigación de Trastornos Médicos Severos de la Universidad de Deusto, para hablarnos sobre el sistema visual en personas afectadas de parkinson.

La conferencia se desarrolló bajo el título “El sistema visual como una ventana para comprender el párkinson: resultados y continuación del estudio Michael J. Fox” y en ella se presentaron los resultados más relevantes del estudio y el seguimiento del proyecto.

Los conferenciantes animaron a los presentes a apuntarse al estudio, que tendrá continuidad durante los próximos meses.

Fotos de la conferencia:

Conferencia Sistema Visual y Parkinson

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.