Entrevista Onda Vasca sobre el estudio de rehabilitación cognitiva con socios/as de ASPARBI

Esta mañana hemos participado en una entrevista en directo en el programa Euskadi Hoy Magazine de Onda Vasca para hablar sobre rehabilitación cognitiva en pacientes con enfermedad de Parkinson.
Han intervenido Enertiz Arce, trabajadora social de ASPARBI, y Victor Ibánez, socio afectado que ha realizado los talleres de rehabilitación cognitiva llevados a cabo junto con el equipo de Trastornos Médicos Severos la Universidad de Deusto encabezado por la Dr. Natalia Ojeda, quién también ha intervenido en la entrevista.

Ha participado además la neuropsicóloga María Díez Cirarda, premio  Premio Melvin Yahr Joven Investigadora por su estudio sobre estimulación cognitiva y párkinson que le será entregado el próximo 15 de noviembre en el Congreso Mundial del Parkinson que este año se celebra en Vietnam.

Puedes escuchar la entrevista en el siguiente reproductor:

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.