Nueva terapia rehabilitadora de Taichi para personas con párkinson

Tai Chi
¡En Asparbi iniciamos una nueva terapia rehabilitadora! A partir del mes de mayo se impartirán clases de Taichi, específicas para las personas afectadas de párkinson.

La práctica del Taichi, al menos una vez a la semana, ayuda a reducir los síntomas de la enfermedad mejorando la movilidad, la flexibilidad, el equilibrio y la amplitud del movimiento. Ésta terapia, que se basa en realizar ejercicios moderados y de bajo impacto, ayuda a hacer frente a algunos de los principales problemas de la enfermedad de Parkinson.

¡Os animamos a probarlo!

El profesional de Asparbi encargado de impartir la terapia explica los beneficios del Taichí para las personas con párkinson en este breve vídeo:

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.