¡Ven a correr por ASPARBI el 25 de septiembre en Bilbao!

Sabemos que la unión hace la fuerza y, también, sabemos que el deporte es una herramienta de integración social. Por esta razón, bajo el nombre Bilbao Let’s Run, hemos organizado una carrera familiar solidaria, no competitiva, cuya recaudación irá destinada a impulsar la actividad de tres Asociaciones, entre ellas la Asociación Parkinson Bizkaia – Asparbi.

¡Ya lo sabes! El próximo domingo, día 25 de septiembre, vamos a salir a correr por el Párkinson y ¡queremos que nos acompañes!

Proponemos un recorrido urbano circular de 5 kilómetros, (hasta 15 kilómetros en tres vueltas), con salida y llegada desde la explanada del Museo Guggenheim, que girará en torno a la Ría y recorrerá algunas de los lugares más emblemáticos de Bilbao. Contamos con un vídeo del recorrido​ publicado al que puedes acceder en www.bilbaoletsrun.com/recorrido.

Bilbao Let’s Run es algo más que una carrera familiar, es un llamamiento a la sociedad para sumar esfuerzos y correr por una buena causa. Para visibilizar la solidaridad, desde Bilbao Let’s Run hemos creado un símbolo: una pulsera solidaria, de color amarillo, que puedes adquirir sólo por 1 Euro a través de la página web. La suma de pequeños gestos solidarios permite mantener y mejorar los servicios que ofrecemos desde Asparbi.

¡Todavía hay más! Jorge Fernández será el padrino de Bilbao Let’s Run. Popular modelo, actor y presentador de televisión, Jorge es Licenciado en Educación Física por la Universidad del País Vasco, en el IVEF (Instituto Vasco de Educación Física). Jugó al baloncesto, llegando a debutar en la Liga ACB con el Saski Baskonia en la temporada 1997-98. Es todo un lujo contar con Jorge en esta acción y, desde Bilbao Let’s Run, queremos agradecer este gesto solidario que, de seguro, será de gran ayuda para incrementar la participación en la carrera.

Somos conscientes de la diversidad de los y las participantes, y bajo la premisa de dar cabida a todas la personas, adaptamos el recorrido y proponemos hasta seis categorías diferenciadas para correr, a medida, los kilómetros más motivadores de la temporada. ¡Inscríbete ahora pinchando este enlace! ¡Las 3.000 primeras inscripciones van con regalo!

Junto al dorsal, se entregará una camiseta técnica de color amarillo, un paquete de ‘chuches’ (para las categorías junior) y un cinturón deportivo ajustable con dos compartimentos expandibles para llevar lo indispensable en la práctica del deporte (para participantes en marcha y carrera popular). Recuerda, estos regalos son para las 3.000 primeras inscripciones.

Camiseta Bilbao Let’s Run Cinturón sport Ideus

Si no puedes participar en la carrera, pero te gustaría colaborar de alguna manera, puedes adquirir el ‘Dorsal Cero’, una inscripción solidaria para realizar un donativo por la cantidad que desees, lo que comunmente llamamos ‘la voluntad’.

Teniendo en cuenta el carácter familiar y popular de este encuentro, animaremos la explanada del Museo Guggenheim con castillos hinchables para todas las personas que quieran acercarse a conocernos. Además, dispondremos de avituallamiento variado para los/as participantes de la carrera.

Por último, te pedimos que sigas las redes sociales que hemos habilitado para Bilbao Let’s Run, desde donde puedes acceder a toda la información, conversar y participar en los sorteos que estamos organizando junto a nuestros patrocinadores.

Recuerda que el hashtag es #BilbaoLetsRun y que tú también puedes ejercer de corresponsal y altavoz de la carrera.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.