Día Mundial de Parkinson 2016: “Nos movemos por el Parkinson”

Asparbi parkinson

El próximo 11 de abril, Día Mundial de Parkinson, la Asociación Parkinson Bizkaia celebrará un encuentro en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao bajo el lema “Asparbi 2016: Nos movemos por el Parkinson”.

El evento comenzará a las 18:00 horas y contará con un variado programa en el que se incluye música, ciencia, magia y varias sorpresas más que se conocerán durante el transcurso del encuentro. El periodista Patxi Herranz será el encargado de conducir el evento.

Animamos a todas las personas interesadas en apoyar la lucha de las familias afectadas por la enfermedad de Parkinson que se hagan con su entrada y se sumen a participar en este encuentro de amigos.

¿Te mueves con nosotros? #yomemuevoporelparkinson

PROGRAMA


  •  Apertura del evento con la actuación del coro de la Asociación Parkinson Bizkaia – Asparbi
  • Presentación de la jornada Asparbi 2016 ”Nos movemos por el Parkinson”
  • Agradecimientos de la Presidenta de Asparbi, Begoña Diez Arrola
  • Proyección de diferentes piezas de audiovisuales que recogen los testimonios de familiares y personas afectadas por la enfermedad de Parkinson así como la actividad diaria que se desarrolla en Asparbi
  • Intervención del Dr. Juan Carlos Gómez Esteban, neurólogo del Hospital Universitario de Cruces, sobre “El futuro del Parkinson en la sanidad vasca”
  • Ponencia del Dr. Gaizka Bilbao Barandika, neurocirujano del Hospital Universitario de Cruces, sobre “Actualización de la cirugía en la enfermedad de Parkinson”
  • Ponencia del Dr. Jose Manuel Aguirre Urizar, director del departamento de Estomatología II de la Facultad de Medicina y Odontología de la UPV/EHU, sobre el estudio que se desarrolla en Asparbi sobre patologías bucales en personas con la enfermedad de Parkinson.
  • Espectáculo de magia a cargo de Tor Magoa y Txoborro
  • Actuación final del coro de Asparbi
  • Despedida y cierre del acto

ENTRADAS


El precio de las entradas es de 10 euros por persona. Se pueden adquirir en la oficina de la Asociación Parkinson Bizkaia – Asparbi y en la taquilla del Teatro Campos Elíseos de Bilbao o través de la página web del teatro.

LUGAR Y HORA


El encuentro tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, situado en la Calle Bertendona, 3 bis Bilbao 48008.
La hora de inicio es a las 18:00 horas el día 11 de abril, lunes, Día Mundial de Parkinson.

Cómo llegar al teatro:

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.