Concierto de Navidad

El próximo 27 de Diciembre, el coro de la Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI, junto con el coro Itxartu Abesbatza de Algorta, ofrecerán el Concierto de Navidad en el salón de actos del colegio Jesuitas de Indautxu (entrada por Alameda de Urkijo). Ambos coros, dirigidos por Jesús Antruejo, musicoterapeuta de la asociación, comenzarán su repertorio de villancicos a las siete y media de la tarde.

Las entradas costarán 5€ para los socios/as, y 6€ para los no-socios/as, que se podrán comprar en la misma asociación a partir de hoy, 10 de Diciembre.

El concierto tiene un fin benéfico, por lo que, los fondos recaudados serán para ASPARBI.

 

Coro Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI


Coro Itxartu Abesbatza de Algorta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.