Visitamos el Museo de Bellas Artes

La semana pasada, gracias a la gentileza del Museo de Bellas Artes, los miembros de ASPARBI visitaron la exposición que la pinacoteca acoge de Antonio López.

No es la primera vez que el Museo y la Asociación se ponen de acuerdo para organizar visitas gratuitas para nuestros asociados. Es una de las actividades que más gusta entre los socios, ya que muchos son aficionados al arte. Además, el Bellas Artes siempre se caracteriza por un espléndido trato a sus visitantes y con nosotros nunca hace una excepción. 

Además de las esculturas, algunas de las obras de este artista realista que más llamaron la atención a los socios fueron las famosas pinturas ‘Terraza de Lucio’ y ‘Madrid desde Vallecas’.  Si aún no habéis visto la exposición, no dejéis escapar la oportunidad, porque sólo permanecerá en el museo hasta este 29 de enero.

ASPARBI visita el Bellas Artes de Bilbao

Desde ASPARBI queremos agradecer al Bellas Artes de Bilbao que nos de la posibilidad de acercarnos al arte. También queremos agradecer la ayuda prestada por la asociación Bidaideak, que  además de sus servicios diarios habituales, nos proporcionó un minibús para que los socios se desplazasen al museo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.