ASPARBI en la Feria Nagusi 2011

La campaña de sensibilización y divulgación sobre la enfermedad de Parkinson que se ha realizado en la Feria Nagusi es una vía que ASPARBI utiliza como herramienta de comunicación e información hacia la sociedad. Desde el stand, las personas afectadas y sus familiares han realizado una gran labor informativa y de asesoramiento a cuantas personas se han acercado al stand y se han interesado por conocer algo más sobre la EP.

Para dar a conocer las actividades de la Asociación hemos utilizado trípticos, folletos, material videográfico, carteles, material bibliográfico sobre la enfermedad de Parkinson.

Además, para mostrar mejor cómo es el día a día en la ASPARBI, hemos trasladado a la Feria Nagusi las actividades como los masaje, la logopedia, la musicoterapia, baileterapia y el yoga. De esta manera, los afecatdos y sus familias colaboran no sólo informando sino también con una participación activa en las actividades.

Hay que hacer una mención especial a la conferencia impartida por los neurólogos del Hospital de Cruces que colaboran con nuestra entidad y la presentación del libro escrito por Pedro A. Santamaría Goiri, “Vivir con otra mirada. Diario de un enfermo de Parkinson”. 

Dada la importancia de este evento, ASPARBI da las gracias a todas aquellas personas e instituciones (Organización del BEC, Obra Social BBK, BIDAIDEAK, Departamento de Neurología del Hospital de Cruces y Bolunta) que, de una u otra forma, han participado y han hecho posible el desarrollo de las actividades organizadas en el stand informativo durante los tres días que duró la Feria Nagusi 2011.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.