BBK subvenciona el programa de Atención Integral a personas afectadas de Parkinson

Dentro de su X Programa de ayudas a proyectos sociales, BBK destinará 6,8 millones de euros durante el año 2011 a apoyar a las entidades privadas sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de la intervención social.

Desde su nacimiento, ASPABI siempre ha encontrado en BBK un fiel colaborador, por lo que este año también nos vamos a beneficiar de parte de esos casi 7 millones de euros. Gracias a su aportación, la Asociación de Parkinson Bizkaia podrá costear  el programa de Atención integral a personas afectadas por la Enfermedad de Parkinson.

Este programa, uno de los más importantes que desarrollamos en la asociación, comprende las terapias de masaje terapéutico, fisioterapia, logopedia y musicoterapia. Estas cuatro terapias son imprescindibles a la hora de encarar la EP, ya que consiguen mantener la calidad de vida de las personas afectadas.

Este año, según informa la propia entidad, la caja ha aumentado en un 5% el presupuesto para estas actuaciones, en respuesta al contexto de crisis económica en el que nos encontramos, que produce un aumento de las necesidades sociales. Desde aquí queremos agradecer a BBK el apoyo que nos brinda año tras año, que esperamos dure muchos más.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.