Fisioterapia en Basauri

Como no nos cansamos de repetir en ASPARBI, la fisioterapia es vital para mantener la calidad de vida de los afectados de Parkinson. La enfermedad afecta al movimiento, por lo que sin terapias adecuadas, el paciente avanzará hacia la dependencia a un ritmo vertiginoso.

Desde la asociación, proponemos a los afectados distintas actividades encaminadas a mejorar su calidad de vida, como la fisioterapia grupal y los masajes terapéuticos, entre otras. 

Hasta ahora, aquellos que quisieran beneficiarse de estos programas tenían que desplazarse a nuestra sede para poder participar en ellos. Sin embargo, en nuestro constante intento de descentralizar las terapias y desmasificar nuestra sede, hemos puesto en marcha un programa de fisioterapia en el municipio de Basauri.

La fisioterapia grupal se llevará a cabo en la Residencia Municipal ‘Etxe Maitia’, los martes y jueves. Habrá dos grupos con distinto nivel, para que cada afectado reciba la atención que necesita.

Además, quien así lo desee podrá recibir un masaje terapéutico, si pide cita previa. 

Así que, recordad:

Fisioterapia en Basauri
Fisioterapia grupal: martes y jueves
Grupo 1: de 10.00 h. a 11.00 h.
Grupo 2: de 11.00 h. a 12.00 h.
Masaje terapéutico con cita previa.

El programa ‘Fisioterapia en Basauri’ está subvencionado por el Ayuntamiento de Basauri

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.