PLANTEMOS UN ARBOL POR EL PARKINSON

La Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI tiene el honor de invitarle a la celebración de la iniciativa: “Plantemos un árbol por el Parkinson”, surgida desde la Federación Española de Parkinson en colaboración con “Plantemos para el Planeta”, campaña de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

El acto que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de Noviembre, consistirá en plantar un árbol por el Parkinson, y se llevará a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bilba, el cual ha cedido el espacio, el árbol (un Algarrobo) y los recursos técnicos y personales necesarios para llevar a cabo la plantación.

Al acto asistirán el Concejal del Área de Salud y Consumo, Sabin Anuzita, y el Concejal del Área de Obras y Servicios, Jose Sabas, por lo que sería de nuestro agrado contar con vuestra asistencia para mostrar vuestro apoyo a esta iniciativa mundial.

Lugar: Rotonda de la C/ Jardines de Gernika (Miribilla) con C/ Juan Carlos Gortazar

Fecha: Jueves, 18 de Noviembre de 2010

Hora: 11:00 horas.

“Plantemos un árbol por el Parkinson”

¿Por qué?

Este proyecto surge de la necesidad de dar a conocer la enfermedad de Parkinson, para que no se quede solo en el ámbito familiar, el objetivo es hacerla visible y que todo el mundo sepa qué es y qué significa convivir con el Parkinson, además de ayudar a reforestar nuestra tierra.

¿Como?

La idea es involucrar a toda la sociedad enesta iniciativa, no sólo personas afectadas y familiares, necesitamos que todos los agentes se impliquen en el programa. Planteremos un árbol por el Parkinson que representa el corazón de la Asociación Parkinson Bizkaia.

¿Quién puede participar?

Necesitamos a gente como tu, afectado/a, familiar, cuidador/a o simplemente voluntarios o empresas que quieran ayudarnos en esta doble tarea: difundir la problemática de esta enfermedad y cuidar nuestro medio ambiente.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.