YA LO TENEMOS… 57.743

.

.

Como todos los años por estas fechas la Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI pone en venta las participaciones de un numero de lotería de navidad. El día 22 de diciembre se celebra el famoso sorteo y como siempre ASPARBI desea compartir su suerte con todo el mundo. Esta vez seguro que no se nos escapa, cuantos más seamos mejor.

.

Las participaciones son de 3 € jugando 2,30 quedando el resto de donativo. Hay varias formas de adquisición:

Los socios podrán acercarse a la asociación y solicitar talonarios para poder venderlos ellos mismos.

Las personas no asociadas pueden o bien pasarse por la Asociación (c/ Erdikoetxe 3 bajo, cerca de la salida del Metro de Sarriko) o bien llamar por teléfono 944483270 para solicitar información sobre como adquirir el numero, (independientemente de si son o no de Bizkaia)

.

El dinero que se gane por los donativos será íntegramente destinado al mantenimiento de ASPARBI tanto de los servicios como del local.

.

Es una forma más de colaborar, pero esta vez si la suerte quiere te puedes llevar algo a cambio (a parte de nuestro agradecimiento).

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.