Marcha por la Salud

El próximo 17 de abril se celebrará la Marcha por la Salud desde Larrabetzu hasta Lezama.

Se trata de una iniciativa de la Mancomunidad del Txorierri que donará a Aspace Bizkaia parte de los beneficios.

Esta marcha tiene varias modalidades para participar: marcha de 6 kilómetros, marcha de 10 kilómetros y carrera de 10 kilómetros. Cada persona puede elegir la modalidad en la que participar.

En la meta situada en Lezama, habrá hinchables y colocaremos allí la carpa de la AzokAspace.

Para participar en la marcha, hay que inscribirse. El importe es de 5 euros para personas adultas y 3 euros para niñas y niños hasta 14 años. La inscripción se puede hacer del 7 de marzo al 4 de abril en las bibliotecas de Lezama, Sondika, Loiu y Larrabetzu, en el Ayuntamiento de Zamudio o en la dirección de correo electrónico: ekt@txorierri.eu. O puedes pinchar aquí para descargarte la hoja de incripcción o aquí para más información.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.