Curso de formación para monitores

Ayer (4/11/2014) por la mañana, varios monitores de la asociación Bakuva tuvimos la oportunidad de asistir a la primera parte del curso  impartido por el entro coordinador de iniciativas en mediación y educación intercultural, Biltzen.

El curso gira entorno a las pautas educativas familiares. En esta primera parte fuimos viendo la realidad y problemáticas de la familias inmigrantes. En la segunda parte del curso (12/11/2014) no centraremos en problemas prácticos y sus posibles soluciones.

Una gran oportunidad que nos ofrece la asociación Bakuva para formarnos y reciclarnos. Lo aprovecharemos para poner toda la experiencia al servicio de la organización.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.