Excursión cultural por Bilbao

Ayer cerca de 40 niños de primaria de la asociación Bakuva pudieron disfrutar de una muy entretenida excursión por la villa bilbaína.

La actividad nos llevo hasta uno de los museos más emblemáticos de la ciudad, el museo de  bellas artes. Donde visitamos la obra de Francisco Durrio. La guía les explico de una forma muy amena los avatares de la vida del artista y la simbología de sus creaciones.

Para acabar con la visita estuvimos en el taller del museo dando rienda suelta a nuestra creatividad y demostrando a los artistas en potencia que llevamos dentro.

 

Al salir del museo nos dirigimos a la carpa de La Caixa situada en frente, con una temática “muy natural”, el bosque. Nos enseñaron la importancia de nuestros bosques para el medio ambiente, las utilidades de los arboles… etc.

Una visita muy instructiva, ya que acto seguido nos fuimos a comer un bocadillo al parque doña Casilda con sus árboles,  patos y cisnes de testigos.

 

Después de hacer una breve digestión nos fuimos a las canchas que están situadas detrás de las galerías Zubiarte y jugamos durante un buen rato, hasta que llegó la hora de poner rumbo al barrio.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.