Concurso de cuentos

La semana pasada (del 6 al 10 de mayo) hemos celebrado un concurso de cuentos en el centro Bakuva.

Se trataba de un certamen en el que los niños/as exponían relatos cortos con una temática libre. Después un jurado se encargaba de escoger entre ellos (uno por cada ciclo de primaria) teniendo en cuenta la creatividad, la limpieza y el esfuerzo a la hora de realizar el cuento.

Después de una larga deliberación el jurado se escogieron tres cuentos que reunían todas las características que se buscaban.

El viernes 10 se realizó la entrega de premios a los tres artistas que resultaron agraciados.

 

Ahlam (1er ciclo de primaria) por el cuento “La fiesta de Violeta”

Habib (2º ciclo de primaria) por el cuento “El niño del futuro”

Andrés (3er ciclo de primaria) por el cuento “El pequeño Lobo”

 

Queremos agradecer la gran participación y el buen hacer de todos/as los/as niños/as que participaron en el concurso por poner en un gran aprieto al jurado a la hora de elegir los tres mejores.

Muchas gracias

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.