Bakuva en el BASKET INTEGRA

Desde la asociación Bakuva queremos animar a todos los jóvenes de entre 16 y 22 años del barrio de “Bilbao la Vieja” y resto del municipio a participara en el torneo Street Basket  3 x 3 BASKET INTEGRA.

BASKET INTEGRA Es un evento deportivo en el que además de baloncesto en formato 3×3 se impulsará la práctica de deporte, sus valores y hábitos de vida saludables.

Para ello apostamos por un formato lúdico-competitivo, dónde buscamos el compromiso, trabajo en equipo y afán de superación de sus participantes.

 

Objetivos del Campeonato:

 

Promocionar entre los vizcaínos y vizcaínas la práctica del baloncesto a través de una de sus modalidades más novedosa: Street Basket 3×3 al aire libre.

Y transmitir los valores del deporte y así contribuir a la educación de nuestra comunidad.

 

Los/as interesados/as pueden hacer la solicitud y recibir más información en este enlace.

ANIMAROS MERECE LA PENA.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.