Relato; 4 meses de prácticas…

 

“Cuentan los que lo vieron que Jone y Carla, dos intrépidas aventureras  procedentes de una tierra muy lejana decidieron partir rumbo a “Bakuvalandia”, un lugar de ensueño habitado por reyes, reinas, condes, duquesas, príncipes y princesas, en busca de nuevas horizontes que explorar.

Al principio, el nerviosismo y la inquietud se apoderaron de las impetuosas protagonistas sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos/as lograron que la ilusión saliera siempre victoriosa.

Día tras día, hacían uso de súper poderes tales como la enseñanza, el entusiasmo y la ayuda con el fin de transmitir a todos y cada uno de los/las “Bakuvitas” los diversos valores morales y educativos del reino: respeto por uno mismo, por los demás y por el entorno, confianza, esfuerzo, y responsabilidad entre muchos otros.

Las reinas y el rey de “Bakuvalandia” apoyaron constantemente y de manera muy cercana a las audaces aventureras y ellas así les describen:

- La reina Sara, siempre cuidando y preocupándose por cada detalle de “Bakuvalandia”.

- La reina Cristina, muy decidida y comprometida con la diversión y los deportes del reino.

- La reina Ángela, afanosa de las artes plásticas siempre procurando el bien de los/las “Bakuvitas”

- El rey Raúl, sereno y bondadoso, muy ducho en el noble arte de “arreglarlo todo”.

La mejor recompensa para Jone y Carla, han sido todos y cada uno de los momentos de alegría y aprendizaje vividos junto con los condes (padres), duquesas (madres), príncipes (chicos) y (chicas) princesas.

El tiempo transcurrió de manera muy rápida y sin darse cuenta la aventura llegaba a su fin, Jone y Carla sabían que “Bakuvalandia” lucharía por alcanzar sus metas y seguiría prosperando año tras año.

Esto es verdad y no miento y como me lo contaron lo cuento.”

 

Gracias de corazón por la confianza y la oportunidad brindadas.

 

-Jone Bernet Albizu; Apoyo educativo y clases de Informática con los adultos y niños/as.

-Carla Ruiz Plaza; Inserción Sociolaboral con adultos, apoyo educativo y trabajo con adolescentes.

                                                               ¡Siempre os recordaremos con cariño!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.