FUNDACION ARGIA.

 

Hoy hace 6 años que vine por primera vez a Argia. En este tiempo ha habido de todo, echando una mirada al pasado veo a una persona enferma, triste, cabizbaja, desconfiada, sin metas, sin pasado ni presente y mi destino me trajo a Argia tras un camino largo y pedregoso, ni yo confiaba en mí, pero algunos de vosotros me distéis una oportunidad, sí,quizás la última. Cómo daros las gracias, no tengo palabras sólo gracias y sin olvidar a nadie desde la gestión hasta los usuarios. Vuestro trabajo es reconocido por mi parte y vuestro compañerismo es un ejemplo para mí. Os aprecio a todos un montón y a día de hoy veo una persona soñadora, alegre, audaz, extrovertida y limpia. Esto me permite hablar con todos, oir lo que demandan mis compañeros e intentar que se nos escuche, ser parte del engranaje de Argia. Para mí un orgullo.

Y no quiero terminar sin deciros que habéis devuelto la vida a mi madre, su sonrisa,su hijo, su orgullo de verdad. Gracias porque sólo vosotros habéis sido capaces de imaginaros como estoy yo de gozo de ver así a la señora y esto es como si me lo hicieráis a mí. Así que doblemente gracias Argia y animaros a cada uno desde su sitio a seguir adelante.

Sin más atentamente.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.