Subvención al Club Social por parte de la Fundación La Caixa

El pasado 3 de Junio recibimos con gran alegría la noticia de que nuestro proyecto “Club Social para personas con enfermedad mental grave”, presentado a  la convocatoria “Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia2013”en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2013, de Fundación “la Caixa” había sido uno de los seleccionados.

El acuerdo se formalizó el pasado 11 de Junio, mediante la firma del Convenio de Colaboración por parte de D. Javier Abad, Director de la oficina de Amezti, de Algorta, en representación deLa Caixay de Dª Nerea Loizaga, Gerente de Argia.

Ahora ya sólo queda seguir trabajando con renovada ilusión y seguir recabando apoyos que permitan que el Club se convierta en una realidad sin fecha de caducidad.

Eskerrik asko a La Caixa por su confianza y zorionak al resto de entidades gestoras de proyectos seleccionados;  entre tod@s seguiremos intentando contribuir a mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.