Los mejores colores para el 2013

felicitacion-mikel trueba

Nos ha encantado este punto de luz sobre la nieve en forma de árbol multicolor, que nos ha enviado Mikel Trueba para felicitarnos las fiestas. Lo ha pintado su hija Anne y queremos sumarnos a su paleta de colores para el 2013.
Rojo,  para no perder la pasión; verde,  porque no estamos dispuestos a rendirnos frente a la adversidad y nos vamos a empeñar en mantener la esperanza;  azul, porque es el color de la  serenidad y la calma, sensaciones que queremos disfrutar nos cueste lo que nos cueste; amarillo, porque seguiremos buscando personas solidarias que nos guíen por el camino; rosa, porque deseamos que nos siga conmoviendo la inocencia , y blanco porque lo usaremos para construir nuestro particular muñeco de nieve, ese en el que pensaremos cada vez que estemos a punto de descargar nuestra ira contra el que tengamos más cerca.  Se trata de un pequeño consejo que me dio una buena amiga.  Cuando estés a punto de estallar o de tirar todo por la borda, relájate y piensa en un muñeco de nieve iluminado por el sol. Deja que se funda, que se confunda, minuto a minuto, gota a gota…  Sólo cuando dejes de verlo reinar sobre la nieve, actúa.  Para entonces – dice mi amiga- ya  nada vuelve a ser tan imperdonable como antes y la furia se desvanece como por arte de magia. Habrá que intentarlo.  ¡¡Feliz 2013!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.