Desde un cielo sin barreras

Las mejores palabras para ilustrar este vídeo las ha puesto FEKOOR
“Quiero alas y el abrazo del viento, para retomar mis sueños, en un cielo sin barreras, sobre un mar de sentimientos”

Os dejamos también las impresiones de algunas de su participantes:
Laura
“El afán de superación, el valor de todas estas mujeres. La libertad. Como dijo mi piloto: ‘me encanta porque aquí tod@s sois iguales’. Y así es: libre de silla… ¡estoy volando! Libre de dolores, libre de ataduras, la vida sigue adelante y soy feliz porque ¡estoy viva y empeñada en aprovechar todo lo que  me ofrece! Me dicen que soy intrépida y yo pienso que es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo que quedó sin hacer. Reivindicación de las mujeres con diversidad funcional: estamos presentes en todos los ámbitos de la vida, es lo que corresponde a ciudadanas de pleno derecho”.

Mª Carmen
“Queridas amigas y amigos os voy a contar mi maravillosa experiencia en el vuelo en parapente. Me sentía como un pájaro exactamente igual que el pájaro que volaba sobre mi cabeza, una libertad absoluta y maravillosa, como hacía muchos años que no sentía´parecía que el mundo estaba a mis pies y que podía realizar todos mis sueños de libertad. un abrazo…”

Mª Angel
“Fue una experiencia interesante que el mareo no me permitió disfrutar del todo, sin embargo creo que yo soy de agua y tierra;- ) Mi hija bajó encantada muchas gracias por dejarla subir.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.