¡Gracias!

Como ya os hemos contado la Coordinador de personas con discapacidad física de Bizkaia, FEKOOR, ha concedido el premio Comunicación 2009 a vidasolidaria.com. Un premio que hoy queremos compartir con todos vosotros, las personas que seguís la noticias que publicamos, os interesáis por la agenda del día y no os queréis perder los blogs de las personas y colectivos solidarios que participan en la web.
Este premio es algo más que un galardón a los dos impulsores del proyecto, El Correo Digital y BBK
Es un reconocimiento al trabajo de todas las personas que apuestan a través de la web por la difusión de la labor solidaria que se lleva a cabo desde Bizkaia. Sin sus protagonistas: asociaciones, colectivos, instituciones o voluntarios y voluntarias, esta web no tendría sentido. Gracias

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.