ESCUELA DE CIUDADANÍA CRÍTICA

El programa “Participación ciudadana y cambio social” te invita a formarte personal y profesionalmente desde una experiencia integral e interdisciplinar. Incorpora temáticas de relevancia social como son la ciudadanía, el análisis de la realidad, el ejercicio de la participación responsable y el cambio social.

Este programa formativo te permitirá profundizar en tres dimensiones que van a ser importantes en tu vida: la dimensión de la justicia social, la dimensión comunitaria y la dimensión de crecimiento personal y cultivo de la interioridad. Queremos acompañarte en un proceso formativo en el que no solo adquirirás conocimientos, sino que tendrás la oportunidad de debatir con otros jóvenes sobre preocupaciones sociales actuales, reflexionar sobre posibles alternativas y poner en práctica acciones sociales.

¡Súmate al cambio!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

“PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CAMBIO SOCIAL” está dirigido a personas jóvenes, de entre 22 y 35 años, interesadas en profundizar en su formación y compromiso ciudadano. Jóvenes implicados en espacios sociales y/o eclesiales que quieran profundizar en su formación y compromiso ciudadano.

Este programa es para ti si…

• Te comprometes con otras personas, te gusta trabajar en equipo y asumir responsabilidades.

• Eres una persona solidaria, socialmente sensible y te implicas con la realidad.

• Estás abierto a trabajar tu propia interioridad.

• Te conoces, te aceptas y buscas tu proyecto de vida.

DESCARGA PROGRAMA

INSCRIPCIONES

Para formalizar la inscripción será necesario completar el formulario de registro, abonar el pago de la matrícula y realizar una breve entrevista personal (presencial, telefónica o por Skype).

https://alboan.civi-go.net/civicrm/event/info?reset=1&id=14

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Las plazas son limitadas.

Se otorgará un reconocimiento del programa formativo avalado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto y por ALBOAN a aquellas personas que completen el curso.

CONDICIONES ECONÓMICAS

El coste de la matrícula es de 80 euros. El precio incluye estancia y manutención de los dos fines de semana en Loyola, no así el desplazamiento que correrá a cargo de cada participante.

DUDAS Y ACLARACIONES

Cualquier pregunta o duda sobre el curso puede ser dirigida a Álvaro González a través del correo electrónico (a.gonzalez@alboan.org) o por teléfono (944 151 135).

Organizan el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto y ALBOAN.
Financian la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.