¡Gracias a todos por ayudarnos un año más a conseguirlo!

La carrera que venció al mal tiempo.

Tercera Carrera Solidaria por las MUJERES VALIENTES.

ALBOAN organizó el pasado domingo 15 de marzo en Vitoria-Gasteiz la tercera edición de la Carrera Solidaria por las Mujeres Valientes, en esta ocasión focalizando los esfuerzos en las mujeres de RD Congo.

El dinero recaudado con las inscripciones se destinará a proyectos con los que ALBOAN promueve la igualdad de género y derecho al desarrollo de las mujeres en África, América Latina, e India y en esta ocasión especialmente con las mujeres de RD Congo. Toda la información en:www.alboan.org/carrera

Aunque el tiempo no acompañara, 485 adultos y 26 niños y niñas corrieron por las calles de Vitoria. Ni la lluvia ni el frío pudo con ellas y ellos. Además, al final del evento se sortearon unas cestas con productos de comercio justo entre los participantes. Pudimos disfrutar de una mañana divertida, agradable y solidaria.

carrera solidaria Vitoria

¡Gracias a todos por ayudarnos un año más a conseguirlo! En los próximos días subiremos la clasificación y fotos de la carrera. ¡Estad atentos!

Muchas gracias a todos los participantes que corrieron por las MUJERES VALIENTES, y a todas las personas que se acercaron a animarles

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.