COMIDA POPULAR SOLIDARIA en Eibar

COMIDA POPULAR SOLIDARIA en Eibar

“Saborea la solidaridad, Jana ez da Txantxa”

Sábado 18 de octubre

  • 12:00  /  Taller de cocina para niños y niñas. Participación gratuitta.
  • 14:00 h.  /  Comida Popular Solidaria en la Plaza Unzaga, Eibar


    Venta de tickets en: KULTU, KOXKOR, GURIDI, VILLALBA, Carnicería Mujika y  Pescadería Arregui Domínguez

Las ONG ALBOAN y EGOAIZIA junto con ALDATZEN organizan para el próximo sábado 18 de octubre en Eibar una “Comida popular solidaria” que busca visibilizar el trabajo que realizan por la transformación del mundo y la consecución de una sociedad más justa e igualitaria y cuyos fondos irán destinados a proyectos de estas organizaciones en Piura, Perú.

A partir de dos ingredientes de comercio justo, el arroz y la panela, las sociedades gastronómicas de Eibar, junto con diversas asociaciones,  elaborarán platos de arroz y postres con panela que se cocinarán en la misma plaza y que una vez preparados serán degustados en la Plaza Unzaga a un precio de 10 euros por comensal (7€ para personas desempleadas, jubiladas y niños/as).

Ramón Roteta de EURO- TOQUES (Comunidad Europea de Cocineros),y que en la actualidad realiza el programa de EITB “No es país para sosos” elaborará su propia receta de arroz y realizará un taller de cocina para los más txikis. Además patrocina el evento el Ayuntamiento de Eibar, junto con varias Sociedades Gastronómicas Eibarresas, Centro Comercial Abierto de Eibar y Ausolan.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.