ALBOAN organiza en San Sebastián un curso monográfico para entender la realidad de los minerales con los que se fabrican los móviles

¿Te has preguntado con qué materiales se elaboran los móviles, esos aparatos que en los últimos años se han convertido en poco menos que imprescindibles en nuestras vidas? ¿Cuántas veces has cambiado de teléfono en los últimos años? ¿Conoces las repercusiones que esto tiene en los países de donde proceden los minerales con los que se fabrican estos aparatos?

“Diario de un  móvil” responderá a éstas y a otras muchas.

Un curso monográfico que hemos elaborado para entender y conocer la realidad de los minerales en conflicto, qué iniciativas se están llevando a cabo para luchar con esto y qué puedes hacer tú.

En DONOSTI, 13 y 14 de diciembre, inscripción gratuita y plazas limitadas. 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.