Dona tu móvil viejo

Mano sujetando un móvilSi has cambiado de móvil o si te han regalado uno nuevo seguro que te interesa esta iniciativa. Dona tu móvil, es una campaña de recogida de móviles usados que está impulsada conjuntamente en el País Vasco y Navarra por ALBOAN ONGD y Cruz Roja.

La iniciativa Dona tu móvil que comenzó en 2004 tiene un doble objetivo. En primer lugar, los ingresos obtenidos con los móviles que aun se pueden usar o reparar se destinan a proyectos de ecuación, integración y desarrollo de las comunidades y colectivos más desfavorecidos donde trabajan ALBOAN ONGD y Cruz Roja.

En segundo lugar, todos aquellos móviles que no pueden volver a ser usados se reciclan, evitando que acaben en la basura y contribuyendo de esta manera al cuidado del Medio Ambiente.

 

Si eres una persona dispuesta a participar puedes:

Donar tu móvil a título personal:
Tienes dos opciones:

  • Mandar el móvil por correo. Para ello podrás imprimir, una etiqueta de franqueo pagado. Esta etiqueta la pegarás en el sobre en el que incluirás el móvil (sin cargador, ni accesorios). Una vez colocada la etiqueta podrás depositarlo en cualquier buzón o en cualquier oficina de Correos.
  • Depositar tu móvil usado en un punto de recogida. En concreto, en el País Vasco y Navarra, los puedes encontrar, entre otros, en las sedes de ALBOAN y Cruz Roja, en las oficinas de Correos y de EITB y en cualquier punto de venta de Euskaltel.

Donar tu móvil como entidad o grupo:

  • Puedes inscribirte en la web de la campaña, imprimir un poster para darle difusión y poner una caja de recogida en un punto transitado. Cuando haya acumulados más de 30 móviles puedes llamar al 900 22 00 44 y en el menor tiempo posible pasarán a recoger la caja sin ningún coste.

Para más información: ALBOAN ONGD

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.