Los Reyes Magos Justos llevan ilusión a todos los niños y niñas

¿Sabías que, según un estudio de la revista Consumer, cada hogar gastó en 2011 alrededor de 70 euros de media por niño en regalos de Navidad?

Reyes Magos Justos AlboanEn ALBOAN consideramos este gasto excesivo, y más sabiendo que millones de niños en el mundo no recibirán en estas fechas, ni durante el año, lo más básico para tener una vida digna. Por ello, os proponemos compartir este gasto con aquellos niños y niñas que, por haber nacido en lugares más empobrecidos, se ven privados de la ilusión de estas fechas. Y quiénes mejor que los Reyes Magos Justos, expertos en reparto de juguetes e ilusión, para ayudarnos a llevar a cabo esta misión.

Nuestro deseo ha sido siempre llevar felicidad a todos los niños y niñas sin distinción. Pero desde hace tiempo hemos visto cómo cada vez el reparto de nuestros juguetes es más desigual. Mientras que aquí, los niños y niñas reciben tantos juguetes que no dan abasto, en otros lugares del mundo se tienen que conformar con muy poco. Esto nos parece injusto”. Así de contundentes se mostraban sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una entrevista exclusiva que forma parte de la campaña ‘Los Reyes Magos Justos‘, de la ONG ALBOAN.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.