Investigación “¿Tiene dueño la naturaleza?” tres experiencias de acción social y recursos naturales

El próximo 21 de mayo presentamos en Bilbao la investigación “¿Tiene dueño la naturaleza?”, en la que se analizan  tres experiencias de acción social sobre los recursos naturales en tres países diferentes: Guatemala, India y República Democrática del Congo.             

¿Tiene  dueño el petróleo de Argentina? ¿Y Bolivia y su energía eléctrica? ¿Es del Estado, de la población que vive más cerca a los yacimientos, de las empresas que han realizado una inversión y tienen reconocido un derecho? ¿Qué significa ser dueño de un bien o servicio que proporciona la naturaleza?. Sigue leyendo la noticia sobre “¿Tiene dueño la naturaleza?” >

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.