Celebra con nosotros el Día Mundial del Comercio Justo

Día Mundial del Comercio JustoEn la ONG ALBOAN hacemos una apuesta firme por el comercio justo como alternativa al comercio tradicional ya que garantiza que son unos productos elaborados de manera respetuosa con los derechos humanos, se garantiza un precio adecuado, unas condiciones laborales y un salario digno a las productoras y productores.

ALBOAN es parte de Kidenda, un proyecto dedicado a promover el Comercio Justo en el que también participan Cáritas y Misiones Diocesanas.

El sábado 12 de mayo se celebran en Bilbao, Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona diversas fiestas con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, que es el día 14 de mayo.

Consulta las actividades del Día Mundial del Comercio Justo en tu localidad y ¡anímate a participar!

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.