Un colegio en una tienda de campaña

Con “Un colegio en una tienda de campaña” queremos  dar a conocer el drama humanitario en el que viven los millones de personas refugiadas y desplazadas forzosas. Queremos que te sumes para contribuir a cambiar su situación, y para ello apostamos firmemente por facilitarles un acceso digno a la educación.

El hecho de que casi la mitad de estas personas desplazadas sean menores de 18 años hace especialmente necesaria la educación en los campos de refugiados.

Para ello vamos a colaborar con el Servicio Jesuita a Refugiados para promover la educación de calidad en distintos niveles educativos entre las personas refugiadas y desplazadas en varios países de Sudamérica y África.

Entra y te contamos qué puedes hacer. Muchas gracias >

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.