El 28 Sep tienes una cita con el acceso a la información

El día Internacional del Derecho a Saber, el 28 de septiembre de 2011, tiene como objetivo crear conciencia sobre el derecho de todo individuo a acceder a la información en poder del gobierno: el derecho a saber cómo los funcionarios electos están ejerciendo el poder y cómo el dinero de los contribuyentes se gasta.

¿Te apatece venir a una conferencia sobre esta temática?

El día 28 de Septiembre, miércoles,  desde ALBOAN estamos organizando en Arrupe Etxea en Bilbao la conferencia Construyendo democracia: acceso a la información del dinero de cooperación. De Europa al País Vasco”. ¿Te vienes? la entrada es libre.

Día: 28 septiembre
Lugar: Arrupe Etxea (P. Lojendio 2), Bilbao
Hora: 19:00 – 21:00

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.