31 ideas para 31 días

31 ideas para 31 días

Campaña online de ALBOAN con motivo del Día Mundial de la Solidaridad.

31 ideas para 31 días
Cada día una propuesta nueva en www.alboan.org/31ideas
¿Ya has vuelto de vacaciones? Desde ALBOAN ONGD celebramos el Día Mundial de la Solidaridad con una campaña en la que, durante, 31 días te proponemos acciones sencillas para que potencies tu lado más solidario. ¿Te apuntas al reto? Es fácil.

Cada día te iremos haciendo una propuesta que podrás poner en marcha, compartir, comentar, postear, tuitear o simplemente leer.

En ALBOAN pensamos que no estamos solos y que tú que estás leyendo tienes el poder de cambiar el mundo o al menos, intentarlo. Queremos un mundo más digno, justo y repleto de oportunidades para todas las personas ¿te sumas a la tormenta de ideas? ¡Atrévete!

LA PRIMERA PROPUESTA FUE… pero hay más en www.alboan.org/31ideas

 ¿Conoces el gran potencial que tienen las redes sociales? En España ya somos millones de personasque colaboramos, denunciamos, participamos y opinamos a través de facebook.Nuestra propuesta de hoy es que te unas al evento que hemos creado en nuestra página de facebook, “31 ideas para 31 días”, y lo difundas entre tus contactos. Conseguirás que más personas sepan cómo ser solidario durante este mes y así, poco a poco, persona a persona, lograr un mundo mejor para todos y todas.Un minuto y habrás comenzado tu camino “solidarios31”. Entra y apúntate al evento! mañana te informaremos de una nueva forma de actuar en temas como el consumo, el medios ambiente, experiencias alternativas, banca ética…
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.